Cómo llegar

Si usas transporte público, éstas son las opciones para venir al Campus de Gandia – UPV, que se encuentra en el Grau de la ciudad de Gandia.

  • La línea C1 de Cercanías llega hasta Gandia, con trenes desde Valencia cada 30 minutos, aproximadamente. Puedes consultar los horarios exactos en la página web de RENFE Cercanías Valencia (Seleccionando ‘Valencia Nord’ – ‘Gandia’). Justo delante de la estación de tren podrás tomar un autobús, ‘La Marina Gandiense‘, de color amarillo, que te llevará hasta el Grau. Te recomendamos preguntar qué parada queda más cercana al Campus.
  • También en la línea C1 de Cercanías puedes coger uno de los trenes que llevan directamente al Grau de Gandia (6.56h con llegada a las 7.59h – 13.56 con llegada a las 14.57h*). Consulta los horarios para regresar desde el Grau escogiendo la opción ‘Platja i Grau de Gandia’. Si tomas este tren, desde el apeadero, estás a unos 10 minutos andando del Campus, es muy sencillo llegar.

Cómo llegar al Campus

*Los horarios dependen de RENFE, y por tanto siempre están sujetos a cambios ajenos a la GGM.

Si tienes pensado venir en tu coche propio no tendrás problema en el aparcamiento del propio Campus o en las calles adyacentes  ; )